En mis ratos libres mientras reviso las redes sociales (mis redes) mientras leo una novela o los versos libres de Martí en esos pequeños momentos de calma me digo sin descanso ¡Que difícil resulta! eso de creer que el amor puede tropezarse contigo en cualquier esquina, es agotador vivir todo el día pensando «ay y si a mi me escribieran esto sería tan feliz» o «Si tuviera quien me acompañara a todos lados nunca me sentiría sola». Que dolor de cabeza ver una película y preguntarte ¿por qué no tienes a quien besar cuando acabe la cinta? No se como soportan malgastar horas de vida idealizando a la persona perfecta ¿COMO?. Para que pierden tiempo si al final incluyen en el paquete: los celos, la sobreprotección, el cliché de las «palabras bonitas» y creernos seres supremos dominantes. Después de esto ¿Ya sabes cuál es el resultado no?
Es cierto, todo el tiempo pensamos en el amor ¡Yo lo hago! yo lo escribo, yo lo imagino, pero aun no forma parte de mi lista de necesidades como:
- Desayunar bien
- Tomar agua
- Cepillarme los dientes y sonreír bonito
- Peinarme (depende)
- Que mi móvil tenga la hora (por si no llevo reloj)
- La taza para el te – café en la oficina
- Mi cama y el almohadón rojo.
- Mi casa.
- Ir al baño feliz, claro.
Creer que quien «dice» quererte y conocerte es el indicado, creer que una risa o un brillo repentino es amor ¡Vaya que error!
Me acabo de dar un sorbo de café y pensé en esto:
No quiero agotarme, no quiero llorar, no quiero estar enojada, no quiero sentir la necesidad de alguien, Si todos los días me enamoro en el metro y mis amores prohibidos no lo saben y creo que eso se siente mejor. ¡Uff!
¿No se aburren? digo, de esperar siempre lo mismo de los demás, de anhelar esa «compañía» del insomnio por las noches deshojando margaritas imaginarias, pensando si realmente fue una buena decisión aquel querer.
Yo tengo tanto amor en mi corazón que decidí darle forma a mi vida, decidí simplemente ser feliz tanto tanto tanto y luego esperar con quien compartirlo ¿No?
Se querer, es bonito. Se abrazar con ternura, es bonito. Se lo que es un beso con cariño, es bonito. ¿Por qué desperdiciarlo? ¿Por qué desesperarse?
¿Que es amar? ¿Que es enamorarse? Cuando sepan y no titubeen me avisan, estoy segura que eso tomará un tiempo y les confieso que no está mal.
Seguiré leyendo a Martí me terminaré mi café y pediré el amor vía Delivery cuando me de hambre en el corazón.
PD: Descansen, enserio.
otra PD: Esto si lo digo por experiencia, les toca.
con Amorsss,
Y.

Deja un comentario