Hoy la ví

Málaga, 24 de mayo de 2013.

En los pasillos de aquella facultad con más de 100 años, caminaba en la espera de tropezar con ella, en cualquier esquina.

Estoy seguro que ella esperaba lo mismo, un beso en la mejilla un «¿cómo has estado?» o tal vez nuestras miradas encontrándose por casualidad. Eran las 8:30 a.m. compañeros de clases por todos lados saludan muy animados, apretones de manos he invitaciones a desayunar. ¿dónde está ella? pensaba.

Fernando, un amigo en común dijo en voz baja:

-¿Ya viste que bonita se ve tu chica hoy? trae un vestido color pastel. He escuchado a Mau decir que es de las más lindas que a visto, ¡Venga Gabo! no te duermas en los laureles.

Mientras disimulaba mis celos tras su comentario, levanté la mirada y ahí estaba ella. Traté de esquivar sus bellos ojos pero era difícil ignorarle, ellos tenían razón ¡estaba hermosa! más que eso, brillaba. Su vestido hacía un perfecto contraste con el color ardiente de sus ojos mientras que sus labios adornaban el encaje de sus escote. Ella subió las escaleras, yo disimulaba otra conversación y pude sentir como sus ojos se enterraban en mi desde lo alto.

Volvió a bajar, había olvidado su libreta azul en una de las bancas, caminé hacia la escalera y sus ojos brillaron automáticamente.

-¡Eh, tú!. Dijo.

Le dí un beso en la mejilla, me temblaba el corazón. charlamos unos segundos y la dejé marcharse.

Sentí la suavidad de su piel, y la  calidez de sus manos. ¡qué idiota me sentí! no le dije lo hermosa que se veía, no le dije que me moría por abrazarla. Fue el único momento del día que pude tenerla cerca y solo me detuve a decir «buen día». Noté su cara de decepción, tal vez ella también improvisó para encontrarse conmigo…

«Cariño, eres la mas bella creación de la madre naturaleza, tu aroma a flor de campo me envolvió, me cautivó y me llevó a soñarte todo el día»

Disculpa mi silencio, no hay nadie que compare tu belleza, no hay nadie que te mire como yo, nadie te deseará tanto como éste hombre que aveces, cae ante la estupidez.

Gabriel.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.