Vamos a escribir una canción, una que hable de el último beso que puse en tus labios y del baile eterno de nuestros cuerpos bajo la lluvia. Anda, vamos a escribir una canción, sobre los pasos descalzos del niño de la esquina al que llevamos al café y que de vuelta nos regaló una sonrisa, cariño trae el bolígrafo y yo el papel, ésta noche desvelemos nuestros sueños, hagamos el amor en nuestra canción, hablemos de la vida, del pasado el presente y el futuro.
Cierra los ojos y mírame correr entre las flores del jardín del tío Martín, sentémonos en la luna, hablemos con los extraterrestres en un cena de amigos, charlemos sobre el cliché, los astronautas perdidos y la guerra.
Escribamos una canción que sea eterna, que rebote en nuestra habitación y se escuche en los corazones de todos los entes terrenales, contagiemos ésta paz al mundo entero.
Toca el piano mientras yo canto, y olvidémonos del piso que sostiene nuestros cuerpos, huyamos ésta noche entre las notas de aquella canción escrita por los dos.
Vamos a escribir una canción.

Deja un comentario